¿Qué hacemos?

SEMBRANDO UNA IDEA, CONSTRUYENDO UN FUTURO

BMC proyectos nace como una de las marcas de la empresa Bamcraft Group s.l en el 2015.

Somos una empresa multidisciplinar dedicada a la ingeniería y gerencia de proyectos, especializados en el diseño y ejecución de Proyectos EPC a través de la metodología BIM.

Nuestro objetivo es ser aliados estratégicos de nuestros clientes, innovando en los procesos constructivos, e implementando la eficiencia energética.

Somos BMC

Nuestra Historia

Bamcraft Group S.L inició en el 2013, como una empresa multidisciplinaria que asesora y desarrolla proyectos de ingeniería sostenible implementando estrategias de Eficiencia Energética. Con el objetivo de brindar soluciones integrales basadas en parámetros ambientales, garantizando una gestión óptima de los recursos económicos.

Nuestra historia

Con el paso de los años nos hemos especializado para proveer un mejor servicio a nuestros clientes. Y se han creado las marcas IRES Obres I Rehabilitacions y BMC proyectos.

Logotipo de BMC Proyectos con un círculo de engranajes dorados, representando la innovación y eficiencia en servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC.

¿Quiénes forman nuestro equipo?

Profesionales BIM que abarcan la ingeniería, la arquitectura y el diseño. Equipo de comerciales, marketing estratégico, y gestión administrativa

Lo que más nos identifica

Asesoramiento y acompañamiento al cliente 360º

Desarrollamos proyectos industriales de ingeniería desde el inicio hasta la ejecución del proyecto, haciéndolos eficientes y sostenibles mediante metodología BIM.

¿Qué vamos a lograr?

Mejorar la rentabilidad y calidad de empresas que conforman la industria de la transformación, y que tienen la necesidad de diseñar y desarrollar proyectos para ampliar su producción, mejorar su proceso productivo, ser más eficientes y reducir costos del consumo de energía. Siendo aliados estratégicos y ayudándolas mediante el diseño de proyectos EPC mediante la metodología BIM y el ahorro energético.

Sectores

Al ser un equipo multidisciplinar, podemos abarcar diferentes sectores y adaptarnos según sus necesidades.
Nos enfocamos en las industria transformadoras con alto consumo energético en sus procesos productivos.

Industria de Alimentos

Este sector corresponde a uno de los más grandes en el sector de la industrialización, Se incluyen todas las industrias que producen alimentos. Nos enfocamos principalmente en la producción pesquera, acuícola, cárnico y lácteo.

Industria Textil

Comprende los procesos mecánicos textiles a los que se someten las fibras para la obtención de los hilos y tejidos. Las fuentes de energía utilizadas por la industria textil son principalmente electricidad, con un 63%; gas, en un 36%; y el 1% restante corresponde a otras fuentes energéticas, mayoritariamente gasoil.

Industria de Construcción

Conjunto de procesos, tecnologías, fabricantes, distribuidores y cada una de las compañías y personas involucradas en la planeación, desarrollo y culminación de una amplia variedad de proyectos de la construcción de edificaciones, obras industriales y/u obras civiles.

Industria Energética

Produce la "materia prima" para el funcionamiento de la economía y de la sociedad: la energía eléctrica. Abarca la generación, transmisión, distribución y venta de energía eléctrica al público en general y a la industria.

Sectores

Industria Alimentaria, Energía, Construcción, Textil

EQUIPO PROFESIONAL

¿QUIENES FORMAN EL EQUIPO?

Profesionales multidisciplinarios, especializados en ingeniería, arquitectura y diseño. Especialistas BIM.

ALCANCE


¿QUÉ VAMOS A HACER?

Diseño e ingeniería, gestión de recursos y ejecución de proyectos. Especializados en trabajar con modelos constructivos con metodología BIM

OBJETIVO


¿QUÉ VAMOS A LOGRAR?

Optimización de procesos, Diseño, Tiempos de ejecución óptimos , Costes de proyecto ajustados, revisión de Calidades, Eficiencia energética.

Misión, visión y valores

Misión: Ofrecer propuestas de valor a industrias que tienen
un alto consumo energético en sus procesos. A través, de la
gestión del proyecto desde la consecución de la idea hasta la
entrega llave en mano.

Visión: Desarrollar proyectos a grande escala implementando
estrategias de eficiencia energética en las industrias con
mayor consumo energético.

Valores: : El cliente como principal enfoque para lograr su
máxima satisfacción.

  • Empatía.
  • Mejora continua.
  • Trabajo en equipo.
  • Profesionales multidisciplinarios.
  • Consciencia recursos del medio ambiente.
Logotipo de BMC Proyectos con un círculo de engranajes dorados, representando la innovación y eficiencia en servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC.

COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTÍNUA, Y EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS EPC IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Responder
1
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te atenderemos con mucha gratitud....